Al parecer los rumores, siguen y siguen sobre la siguiente consola de Microsoft, y es que ahora, fuentes allegadas a su proceso de desarrollo sostienen que el dicho aparato optara por tecnología Blu-Ray como formato de reproducción, bloqueara la reproducción de juegos usados y vendrá con Kinect 2 integrado.
Podemos especular que estos movimientos son casi “obvios”, pero seguramente muchos de nosotros nos enfadara el hecho de no poder usar nuestros juegos anteriores en esta nueva consola, claro está que quienes celebraran esta idea serán los distribuidores. Hay que recordar que en el último año, actores de la industria han hecho hincapié en lo mucho que pierden con la venta de juegos seminuevos.
Un representante de Microsoft, declaro: “Como innovadores, nosotros siempre estamos pensando en lo que sigue y cómo podemos llevar los límites de la tecnología más lejos, como hicimos con Kinect. Pensamos que la clave para extender la vida útil de una consola no sólo radica en el hardware, sino también en los juegos y las experiencias de entretenimiento que se brindan a los consumidores. Más allá de eso, no comentamos en rumores o especulación,”.
De cualquier manera, todo parece indicar que su lanzamiento no ocurrirá sino hasta el segundo semestre del 2013.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario a continuación.
Evita utilizar palabras altisonantes e insultos.