Si bien Sony no quiso dar datos precisos respecto al número de unidades que se han vendido en la región, sostuvo que el debut de su nueva plataforma portátil, PS Vita, en Estados Unidos fue excepcional.
“Luego de meses de anticipación, el lanzamiento estadounidense de PlayStation Vita vio un abrumador entusiasmo entre los jugadores, resultando en ventas excepcionales, tanto de hardware como de software,” esa fue la declaración del director de comunicaciones corporativas de SCEA, Patrick Seybold.
Por otro lado, el ejecutivo comento que, quedo muy satisfecho…
“Esta inercia continuará en la medida en la que los jugadores le vayan poniendo las manos encima a la enorme alineación de títulos de renombre.”
Puede que el supuesto éxito se puede atribuir a los paquetes como “First Edition”, el cual daba un acceso prematuro al dispositivo, así como un ahorro considerable en la adquisición de la memoria y el primer título.
Esta de más decir que estas son muy buenas noticias para la compañía japonesa, pues al igual que el portátil de Nintendo enfrento un panorama muy difícil, alarmando a los analistas y miembros de la comunidad, durante final e inicios de año. Cabe mencionar que la situación en el país asiático permanece aun desfavorable, pero parece indicar que solo es un fenómeno propio de la zona y no del mercado occidental.
1 comentarios:
Realmente deben de bajarle el precio a la consola, al igual que Nintendo lo hizo con su 3DS.
Publicar un comentario
Deja tu comentario a continuación.
Evita utilizar palabras altisonantes e insultos.